Aceite de girasol refinado para frituras de alto rendimiento
Aceite de girasol refinado para frituras de alto rendimiento
El aceite de girasol DISGROBEL 100% High Yield está diseñado para optimizar su uso en freidoras. Nuestro aceite High Yield dura 2 veces más que el aceite de girasol normal. Gracias a su estabilidad a altas temperaturas (temperatura de humo de 220º C) y al hecho de que puede reutilizarse varias veces, es uno de los aceites con mejor rendimiento del mercado.
Especialmente diseñado para cocinas Horeca profesionales y panaderías, ya que no añade ni sabor ni olor. En freidoras, ofrece un alto rendimiento gracias a su estabilidad a altas temperaturas, reduciendo la formación de espuma gracias a la adición de un agente antiespumante natural.
Es el aceite de semillas más utilizado en Europa, rico en vitamina E y ácido linoleico. Se obtiene refinando el aceite de girasol crudo, cuya acidez libre, expresada en ácido oleico, no supera los 0,2 g por 100 g. El resultado es un aceite suave y equilibrado, adecuado para todo tipo de frituras, salsas y cocciones.
Sus características se ajustan a las establecidas para este tipo de aceite por la normativa vigente de la Unión Europea. Es un producto libre de alérgenos y OMG.
Tamaños: 25 litros, 10 litros, 5 litros