Información sobre nuestros productos

Todo

Nuestros productos cumplen con:

  • Disposiciones del Reglamento CE 1935, Ley de 2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de octubre de 2004, sobre materiales y objetos destinados al contacto con alimentos.
  • Reglamento de la UE en 2011 de la Comisión, de 14 de enero de 2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados al contacto con alimentos.
  • Reglamento CE de 2006 de la Comisión Europea de 22 de diciembre, sobre Buenas Prácticas de Fabricación de materiales y objetos destinados al contacto con alimentos.
Información sobre nuestros métodos de entrega

Entregamos con vehículos propios en España: 2/4 días laborables

En Europa , recurrimos a nuestros socios como DHL u otros.

Política de descuentos en tus pedidos
  • Cualquier pedido superior a 300,00 € sin IVA se beneficia automáticamente de un descuento del 10% sobre el importe total sin IVA, que se deduce inmediatamente de su cesta.
  • Cualquier pedido superior a 450,00 € sin IVA se beneficia automáticamente de un descuento del 15% sobre el importe total sin IVA, que se deduce inmediatamente de su carrito.
  • Cualquier pedido superior a 950,00 € sin IVA se beneficia automáticamente de un descuento del 20% sobre el importe total sin IVA, que se deduce inmediatamente de su cesta.

Para pedidos superiores a 2000,00€, póngase en contacto con nuestro departamento comercial por correo electrónico o por teléfono. admin@adima.es o por móvil en el +34 605 833 953

Asesoramiento, apoyo y personalización

Si tienes un proyecto de personalización de packaging, nuestro equipo está a tu disposición para apoyarte y brindarte el asesoramiento necesario para que tus proyectos de personalización sean un éxito. Tienes un proyecto para personalizar los siguientes productos:

  1. Bolsas y bolsos
  2. Envasado de aperitivos
  3. Tazas
  4. Cajas de alimentos
  5. Papeles antigrasa y resistentes a la grasa
  6. Y todos los productos que te permitan diferenciarte de la competencia.

Estamos a su disposición para proporcionar la solución en total armonía con su carta gráfica y política de marketing.

¿Cómo me convierto en cliente de Adima?

 

Usted crea una cuenta directamente en nuestra tienda online. Una vez completada tu cesta con los productos seleccionados, creas tu cuenta para finalizar tu pedido. Al acceder a su cuenta, puede actualizar toda la información sobre sus direcciones de envío y facturación y métodos de pago. Además, tendrá una visión general directa de su historial de compras.

Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas por correo electrónico o por teléfono. admin@adima.es o por móvil en el +34 605 833 953

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlo?

¡Es fácil! Haga clic en su área de inicio de sesión. A continuación, en el botón Olvidé mi contraseña. Recibirás tu nueva contraseña por correo electrónico para acceder a tu área de cliente. Si lo desea, puede cambiar su nueva contraseña usted mismo a través de la interfaz de inicio de sesión de su cuenta.

Cuando mi pedido es validado y pagado, ¿cómo sé que ha sido registrado por su departamento de ventas?

Cuando realiza su pedido, se registra automáticamente. Una vez que su banco confirme su pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestro departamento de ventas.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de cliente?

¡Es muy sencillo! Inicie sesión en su cuenta de cliente. En el panel de control, tiene la opción de editar y hacer una copia de seguridad de sus datos.

¿Cómo pago o cancelo mi pedido?

En Adima, puedes pagar con Bancontact, visa, Master Card o transferencia bancaria. También tienes la opción de pagar contra cobro o contra factura.
Tan pronto como se realice el pago y se firme a través de su banco, recibirá un mensaje de su banco indicando que el pedido ha sido pagado. Si decide cancelar o devolver el pedido, le reembolsaremos dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Tu pedido será entregado por nuestro propio servicio de transporte si te encuentras en España. O por una empresa de transporte externa si te encuentras en la Unión Europea. Una vez procesado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que le permitirá seguir los pasos de la entrega de su pedido a través de un sistema de seguimiento. Puede iniciar sesión en la página "Seguimiento de mi pedido" introduciendo su número de pedido.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Si su pedido es superior a 100,00 € sin IVA, el envío es gratuito.

Para pedidos inferiores a 100,00 sin IVA, los gastos de envío se aplican de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales de venta. Además, se le cobrará la cantidad de 9,00 € sin IVA.

¿Qué debo hacer si quiero devolver o cambiar los artículos que pedí?

Si desea cambiar o devolver sus artículos, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días hábiles posteriores a la realización de su pedido. El producto debe estar completo, sin abrir y en su embalaje original como se indica en nuestra política de devoluciones. Encontrará toda la información que necesita para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono. Recibirás el importe íntegro de tu pedido ya sea por transferencia bancaria o por nota de crédito que podrás deducir en tu próxima compra.

¿Cuál es su horario de apertura?

Abrimos de lunes a viernes. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿También realizan entregas a particulares?

Entregamos especialmente a empresas con un número de IVA válido. Como particular, tiene la opción de realizar pedidos a través de nuestra tienda en línea. Los precios que se muestran en nuestra tienda online no incluyen el IVA (21%) Sin su número de IVA válido, se aplicará un IVA del 21%.

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en: admin@adima.es, a través de Whatsap: +34 605 833 953 o a través del formulario de contacto que aparece a continuación.